Carta a Andrea Fabras #quesejodan

13.07.2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8[/youtube]

Mi señor padre ya le ha mandado su opinión:

Distinguida diputada:

Toda España está emocionada después de ver las imágenes en las que se refleja la tremenda alegría y la gran emoción que produce en todos los diputados del PP y especialmente en su persona aprobar las medidas que oprimen y pisotean la vida los derechos del pueblo español.

Lo entiendo perfectamente, pues sus méritos para ser diputada deben estar en consonancia con los de su padre y probablemente con los de su madre.

Solo le deseo que a lo largo de su vida necesite alguna vez los servicios y la ayuda de alguno de los españoles a los que usted jode (según sus palabras) con tanta alegría, y si este es un médico, un bombero, un policía o cualquier simple ciudadano  del que necesita ayuda urgente,  espero que le paguen con su misma moneda como haría yo, que la dejen morir en un hospital, abrasarse en un incendio o ser linchada por sus "admiradores". Ojalá que algún día tenga que sufrir sus recortes de alguna de estas formas.

Porque en la parte económica ya sabemos que no le afectan porque usted es rica por "su casa" sobre todo por la rama paterna ¿verdad?.

Me despido de usted deseándole lo mismo que usted nos deseó ayer a los ciudadanos, pero yo se lo deseo 40 millones de veces.

Podéis enviarle vuestras opiniones a andrea.fabra@congreso.es o llamarla al despacho: 913906904

Firma aquí para pedir su dimisión.