Social-chichinabistas

16.07.2011

El post me ha encantado pero Ksan tiene razón, el PSOE renunció a la definición de marxista en 1979.</p>

Dos años antes el vendeburras de Felipe González salió elegido secretario general en el Congreso de Suresnes; en el siguiente Congreso propuso eliminar la definición de marxista del partido, los asistentes votaron en contra, él renunció a la secretaría y se nombró una gestora hasta el siguiente Congreso Extraordinario.

Y a pesar de que el partido había dejado claro que no quería renunciar al marxismo, el vendeburras mantuvo su chantaje y el resto de militantes fue tan pusilánime e inútil que no supieron elegir a otro secretario general ni nadie se atrevió a presentarse, y terminaron aceptando quitar el marxismo y González volvió a ser secretario general y todo empezó a irse a la mierda.

Así que sí, aunque tienes razón, en realidad habría bastado con decirle: “Tú no eres socialista, ignorante, eres social-demócrata, socialista de metacrilato, del chichinabo”, pronunciado con el labio levantado y el gesto del desprecio que merece.

El Teleperador habla de esta necesaria entrada de Imperator. Lo sabíamos, pero cada vez es más evidente que los muchos jóvenes socialistas necesitan un curso de história acelerado. Y sobretodo romper las paredes mentales que han mamado desde que cogieron el carnet no sé muy bien para qué, porque si querían gestionar el capitalismo se podrían haber ido a ESADE que es donde lo saben hacer mejor.